Uno de los servicios que más nos demandan nuestros clientes es el mantenimiento y la reparación de las persianas enrollables. A pesar de que tienen un mecanismo férreo para aguantar el paso del tiempo, lo cierto es que, debido a su uso diario, pueden llegar a producirse algunos problemas que hay que tener en cuenta.
Antes de hacer nada tenemos que tener en cuenta que, si no tenemos los conocimientos necesarios, es muy importante que no abramos las persianas por nuestros propios medios… si no, podríamos agravar la situación y nos llegaría a salir más caro.
Algunos de los problemas más frecuentes son:
Si no posees conocimientos sobre reparación de persianas, es muy probable que algunos de los conocimientos anteriores sean extraños para ti. Es por ello por lo que ponemos a tu disposición nuestros servicios y nuestros años de experiencia para poder solucionar el problema que tengas con las “persianas enrollables”.
En el momento en el que empieces a notar que algo no funciona como debería, te recomendamos que nos llames cuanto antes para poder actuar sin que se llegue a estropear más. De esta manera la reparación será mucho más rápida y, por supuesto, más barata.
Nuestro técnico estará en la puerta de tu local comercial (o cualquier otro lugar) con el objetivo de reparar el problema en el mínimo tiempo posible. Cuenta con otros los conocimientos para poder hacerlo manteniendo siempre en buen estado el funcionamiento del propio mecanismo.
Ahora que ya conoces todos nuestros servicios te recomendamos que apuntes nuestro número de teléfono para poder contactarnos en cualquier momento. Arreglamos tus persianas en el mínimo tiempo posible.